Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Torneo Memorial Alfredo Giannotti en Azul

Bookmark and Share

El 16 de febrero será la cuarta edición de este certamen que es organizado por la escuela de ajedrez de Velocidad y Resistencia. El mismo se disputará a sistema suizo a 7 rondas con un tiempo de juego de 30 minutos por jugador.

La escuela de ajedrez del club Velocidad y Resistencia de Azul, organizará 4ta. edición del torneo de ajedrez "Memorial Alfredo Giannotti".

Este certamen se juega en homenaje al arquitecto Alfredo Giannotti, quién fuera en vida, un amante del juego ciencia, que supo difundir con total entusiasmo, tanto como jugador como también, cuando le tocó ser dirigente.

Impulsó además la enseñanza del ajedrez a los más chicos y es de recordar la escuela de ajedrez que dirigió con total éxito en la Sociedad Italiana de Azul, con la cuál obtuvo importantes logros. Así también, cuando fue presidente del Círculo de Ajedrez de Azul, sus metas fueron claras y precisas, la organización y la difusión del ajedrez, cumpliendo con creces con dichos objetivos. Siempre estuvo presto a compartir sus conocimientos, su compañerismo y su bonomía con los demás.

Representó numerosas veces como jugador a la ciudad de Azul y también a Olavarría, y desparramó por la provincia de Buenos Aires, su figura amable en cuanto torneo de ajedrez hubiera. Su recuerdo es imborrable, él es un ejemplo para todos aquellos que amamos este juego, y nuestra obligación es difundir los ideales que en vida supo defender. Por todo ello, ¡un gracias eterno Alfredo! o simplemente ¡gracias flaco! Te recordamos!

Ganadores anteriores

Es de destacar que las primeras tres ediciones del memorial, fueron realizadas con total éxito. El ganador del primer memorial (2011), fue Albino Bianchi de Tandil, en la segunda edición (2012) se impuso el Maestro Fide de Olavarría Sergio Arambel y en último memorial se impuso el maestro Leonardo Tristán de Necochea.

Detalles del torneo

Se disputará el próximo 16 de febrero a partir de las 10. Se jugará por sistema suizo a 7 rondas con un tiempo de juego de 30 minutos por jugador.


Joomla SEF URLs by Artio