Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Posicion del Club Argentino de Ajedrez

Bookmark and Share

A los representantes de las instituciones afiliadas a FADA y a la comunidad ajedrecística:

El Club Argentino de Ajedrez ha decidido apoyar institucionalmente la postulación del Lic.Rodolfo (Rudi) Pérez Wertheim como presidente de la Federación Argentina de Ajedrez en la próxima asamblea de la FADA . Dicha decisión se basó en una detallada evaluación del proyecto de ajedrez federado que presento ante la comisión directiva el día 11 de Marzo de 2014, oportunidad en la que se debatieron ideas y el Club realizó aportes sustanciales a dicho proyecto, que va más allá del resultado electoral sin agotarse en el mismo.

Convencidos de que es el camino de renovación y cambio que el ajedrez argentino necesita y viene reclamando desde hace mucho tiempo, esta vez el Club se involucra colaborando con un proyecto de excelencia que nos "ilusiona". Esperando hacer un aporte al ajedrez argentino y a todos quienes aman este noble juego. Les damos un cordial saludo.

Dr Jorge Carlos ANTONIO
Dr Claudio Javier GONÇALVES

Secretario
Presidente


Comments  

mf
#1 mf 2014-03-25 13:40
Como socio del Club Argentino, me complace ver en este tema una definición. El Club de Ajedrez más importante de América no puede seguir en un limbo político.
Buena la página. Saludos.
Joomla SEF URLs by Artio