Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Entrevista a Nicolas Rielo y Cristian Rodriguez en AM1180

Bookmark and Share

Les comparto una nota que se realizó días atras en "SIMPLEMENTE DEPORTE" en AM1180 Radio de la Sierra, se recibió la visa del flamante presidente de ATA, Nicolas Rielo y el jugador Cristian Rodriguez.

ajedrez tandil



Nota de Ajedrez en Simplemente deporte

Comments  

Juan Carlos
#2 Juan Carlos 2014-05-24 14:50
Me complace la renovación de autoridades en esta Asociación y sería positivo que implique un cambio y no una continuación. Si la nuevasautoridad es parten de la premisa de que Tandil tiene un buen nivel ajedrecístico van por mal camino. El 2º puesto en Chascomús es bueno, pero en un torneo rápido sin una oposición de nivel salvo 5 o 6 jugadores desperdigados. Tandil no tiene ningún jugador que en las últimas dos décadas le haya ganado a un MI siquiera a ritmo de torneo. El torneo principal de Tandil se juega a 1 hora a finish. Un chiste. No se saca un solo jugador de nivel. Y respecto a que Moreno y Unidos son parte de la historia del ajedrez de Tandil, es no saber nada de la historia del ajedrez de Tandil. Seguramente sin embargo esto debe ser por la juventud de los entrevistados. Ser un verdadero dirigente es no solo hacer actividad sino fijarse objetivos superiores y encaminarse hacia ello. Mis mejores deseos a Rielo y quienes lo acompañan.
Juan Carlos
#1 Juan Carlos 2014-05-23 12:52
Me complace que gente joven tome la conducción de esta Asociación, pero es indudable que parecen estar un poco confundidos. En primer lugar decir que Tandil tiene buen nivel ajedrecístico es absurdo. Ningún jugador de Tandil tiene desde hace décadas ningún triunfo ante un MI siquiera, a ritmo serio de torneo, no al ritmo de juego que se emplea en Tandil ( 1 hora a finish para su torneo más importante). Pueden ganar alguna partida a un jugador medianamente fuerte a ritmos rápidos (30 a 3 minutos) y no más. La actuación en Chascomús fue buena pero en un contexto débil. Decir que Unidos y Moreno y Arana tienen historia ajedrecística es como decir que Argentina tiene mas historia que Francia.
Lo primero que tendrían que hacer estos chicos es plantearse objetivos, es decir a que quieren llegar. ¿ A progresar y elevar la calidad o tan solo a hacer actividad ?. Si optan por lo segundo Tandil va a estar en más de lo mismo.
Joomla SEF URLs by Artio