Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Noelia D Ambrosio se lucio en Sierras Bayas

Bookmark and Share

Este pasado domingo se disputó en el Club San Martín de Sierras Bayas una nueva etapa -la quinta- del Grand Prix Mar y Sierras, de la que tomaron parte 143 jugadores de Olavarría, Laprida, Tandil, Necochea, Lamadrid, DAireaux, Las Flores, Bolívar, Rauch, Azul, Henderson, Coronel Suárez, Carhué y Sierras Bayas.

La jugadora de Casa de España en Tandil, Noelia D'Ambrosio fue quien trajo a su ciudad el mayor lauro al ganar invicta, con 6,5 puntos en 7, la categoría sub 12 donde 27 niños integraron la categoría.

noelia dambrosio

Jugaron agrupados en la misma grilla los Sub 16, mayores y seniors, totalizando 60 ajedrecistas. Superlativa fue la actuación del tandilense Albino Bianchi, quien con 6 puntos compartió el primer puesto con Horacio Pereyra de Lamadrid, Serigo Arambel de Olavarría y Rolando Gabrieli de Necochea, quedando el jugador de Unión y Progreso en el cuarto lugar desfavorecido por el sistema de desempate. Néstor Bertucci clasificó 11mo. con 4,5 pts, Federico Noziglia (Unión y Progreso) 19mo con 4, Hugo Río 28vo con 4, Hugo Ferrari (Boca), 36to con 3, Nicolás Rielo (Alberdi) 38vo con 3, Nicolás Giuliano 42do 3 pts., Franco Giacomelli (Unidos) 53ro 2 ptos. y Alberto de la O 60mo. con 0 pto.

Muy buena actuación tuvo en sub 10 Francisco Seoane (Unidos) quien logró el segundo puesto con 5,5 puntos, y también se destacó Nino Giacomelli (Unidos) que se ubicó quinto con 4,5. El ganador fue el local Valentín Cisneros con 6,5 pts y participaron 27 jugadores.

En Sub 8 asistieron 14 jugadores, sin presencia tandilense, y el ganador fue Iván Isla de Laprida.

En la sub 14, con 19 jugadores, Gustavo Río quedó 18vo y el triunfador fue Diego Piccirillo de Bolívar.

La próxima fecha del Grand Prix Mar y Sierras se realizará el 14 de Septiembre en Laprida.

Joomla SEF URLs by Artio