Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

ATA: Asociacion Tandilense de Ajedrez informa

Bookmark and Share

Participación tandilense en el Playas de Necochea.

Del 5 al 7 del corriente se concretó el tradicional Torneo "Playas de Necochea", en su 55º edición y en homenaje al Sr. Juan Carlos Obregoso, recientemente fallecido.

Participaron 34 equipos de distintos puntos del país, siendo a la postre campeón el representativo de Boca Juniors de Buenos Aires con 20.5 puntos. Segundo con 20 puntos fue Zárate Termipol con 20, tercero Coronel Pringles "A" con 19.5 y cuarto Pehuajó con 18. Vale aclarar que los equipos de vanguardia reforzaron con jugadores que no pertenecen a esas localidades o clubes. El equipo de Boca formó con el GM Salvador Alonso y los MI Jorge Rodríguez, Benjamín Mela y Horacio Saldaño.

El equipo tandilense se ubicó en la 19º colocación con 14 puntos y formó con Matías Degorgue (Unidos), Daniel Di Battista (Moreno y Arana), Pablo Gotthelf (UNICEN) y Marcelo Bianchi (UNICEN). Raúl Lucero (Moreno y Arana) se incorporó como suplente. La mejor perfomance individual fue la de Marcelo Bianchi en el cuarto tablero con 3,5 puntos en seis partidas, Daniel Di Battista 3,5 sobre siete, Gotthelf 3 sobre 6 y Degorge 3 sobre siete. Lucero aportó una victoria en dos partidas.

La mejor actuación personal fue la del Maestro Internacional Nahuel Díaz (Pehuajó) con 6.5 puntos.

Otros tandilenses

El equipo Olavarría-Tandil formó con el MI Sergio Arambel, Jorge Luque (actual campeón de Olavarría), Albino Bianchi, Jorge Ballent y Federico Noziglia. El equipo clasificó 15º con 14.5 puntos. Bianchi aportó 4 puntos, Jorge Ballent 2 (jugó cinco partidas) y Noziglia no aportó en las dos partidas que disputó.

La importancia de este tradicional evento fue reconocida por la Federación Argentina de Ajedrez que ha elevado su categorización, por lo que el equipo ganador será reconocido como Campeón Argentino de Ajedrez Rápido.

La Municipalidad de Necochea fue el principal auspiciante del Torneo; y, a través de su Director de Deportes, anunció la creación de la Escuela Municipal de Ajedrez para seguir apoyando la difusión del juego-ciencia. Vaya nuestro reconocimiento y felicitación a estos dirigentes. Ver más información y fotos en http;//sites.google.com/site/asociaciontandilensedeajedrez

Comments  

Alfredo Zanoni
#2 Alfredo Zanoni 2011-03-13 20:20
Quoting julian:
aguante el ajedres y tandil

Dos grandes cosas, ajedrez lindo deporte y Tandil, hermosa ciudad

Saludos julian!
Guest
#1 Guest 2011-03-11 18:51
aguante el ajedres y tandil
Joomla SEF URLs by Artio