Tandil Ajedrez, The Chess News

You are here: Home Ajedrez Argentino Ajedrez Tandil Ajedrez ATA: Novedades 23 de Noviembre

Ajedrez ATA: Novedades 23 de Noviembre

Correo electrónico Imprimir PDF
AddThis Social Bookmark Button

PROXIMO TORNEO TEMÁTICO

Junto al Torneo Mayor 2011, a jugarse en la Biblioteca Mariano Moreno (Uriburu 1569), se hará un torneo abierto de carácter temático, siendo la Defensa Siciliana la apertura obligada. Una vez definidas las posiciones del torneo de Primera, se determinará el lanzamiento. Los días de juego serán los martes y viernes a las 20:30 horas. Habrá premiación para los ganadores de cada categoría.

ABIERTO INTERNACIONAL EN BAHÍA BLANCA

Los días 25, 26, 27 y 28 del corriente mes (este fin de semana), se realizará en Bahía Blanca el Primer Abierto Internacional, organizado por la Federación local y que cuenta con el auspicio de la Municipalidad. El lugar de juego será, precisamente, el Salón Blanco del Palacio Municipal. Matías Degorgue y Daniel Di Battista representarán a Tandil en esta ocación.

ENCUENTRO INFANTO JUVENIL EN "LA FLORIDA". CULMINA EL CICLO 2011

El próximo sábado a las 16:30 horas dará comienzo el último Encuentro Infanto Juvenil que organiza la Asociación Tandilense de Ajedrez junto a sus escuelas afiliadas y talleres municipales. Podrán participar del evento todos los chicos y jóvenes que tengan conocimientos, aún rudimentarios, del juego ciencia. A la culminación del evento, se procederá a la entrega de premios a los ganadores de cada categoría. Se invita a los padres a asistir a una mateada y refrigerio a realizarse en el parque del predio.
Simultáneamente, se hará un torneo para mayores a un ritmo de 15 minutos por jugador a finish.
Los líderes en cada categoría, hasta la fecha, son: en sub 6 Julieta Di Battista (MyA), sub 8 NIno Giacomelli (Unidos), sub 10 Noelia D'ambrosio (Casa de España), sub 12 Nazareno Canteros (Unidos), Sub 14 Gabriel Jaurena (Talleres). Todas las posiciones de podrán ver en la página web de la Asociación Tandilense de Ajedrez.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

¿Magnus Carlsen llegará a 2900 de ELO?
 

Ultimos comentarios