Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Otra medalla para Ruth Lovece en Brasil

Bookmark and Share
ajedrez mardelplata
13ª MEDALLA DE RUTH EN BRASIL

Entre los días y 12 de octubre de 2009 se disputaron en los salones del ADC General Motors de la ciudad de São Caetano do Sul, las competiciones de ajedrez correspondientes a los 73º Juegos Abiertos de Brasil, donde la campeona marplatense WFM. Ruth Lovece defendió por séptimo año consecutivo el primer tablero del equipo femenino de Santos, ocupando la plaza del único refuerzo extranjero permitido.
La escuadra santista debió participar en la primera división, reservada para los siete equipos mejor rankeados y logró ganar la medalla de bronce. La de oro quedó en manos de la muy fuerte escuadra de Americana, encabezada por la gran maestra argentina Carolina Luján, mientras que la de plata fue para las locales, São Caetano do Sul, integrada por la gran maestra cubana Vivian Ramón y las ex campeonas brasileñas Suzana Chang y Paula Delai.

Ruth lovece

La campeona marplatense finalizó invicta con cuatro triunfos y dos tablas ante la maestra brasileña Suzana Chang y la venezolana Caraolina Sánchez Santana, consiguiendo su decimotercera medalla para Santos: seis de oro, tres de plata y cuatro de bronce.
El equipo santista masculino, encabezado por el maestro internacional paraguayo José Fernando Cubas finalizó cuarto en la máxima categoría, detrás de Americana encabezado por el gran maestro Alexander Fier, Pindamonhangaba con el GM. Darcy Lima y São Bernardo do Campo con el GM. uruguayo Andrés Rodríguez.



Fuente: Mar del Plata Ajedrez

Joomla SEF URLs by Artio