Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

San Pablo de Oro para Edgardo Cabanillas

Bookmark and Share

El ajedrecista Edgardo Cabanillas fue elegido mejor deportista del año, en la 16ª edición de los Premios San Pablo realizada en la sede del Teatro Español.

Este año, el ajedrez se transformó en una de las disciplinas que mayor crecimiento tuvo, no sólo a nivel institucional sino desde lo competitivo, ya que el Círculo de Ajedrez de Coronel Pringles participó nuevamente del certamen regional que organizó FASBO.

 

san pablo de oro

 

Pero, sin dudas, lo que marcó el crecimiento de esta actividad fue el desarrollo del I.R.T Carlos Yurrita, torneo válido para el ELO Internacional, que tuvo a Coronel Pringles como sede, con la participación de los mejores exponentes del ajedrez argentino, entre ellos, Elisa Maggiolo y Florencia Fernández, campeonas nacionales de la especialidad.

Además, este año y por primera vez, un ajedrecista local entró en el ranking internacional, tal es el caso de Edgardo Cabanillas, que se posicionó en 8º lugar.

"Este es un premio para reconocer a los deportistas, los técnicos y preparadores, las instituciones y todos los que se esfuerzan por colaborar con el deporte de Pringles. Son quienes por su práctica deportiva y por su conducta, merecen ser distinguidos", afirmó el contador Carlos Valentini, director de Canal 2, medio que organiza este evento.

"Los Premios San Pablo honran, reconocen y distinguen no sólo al deportista destacado, sino a la persona que actúa con sanos valores. Actuar con sanos valores es no cobrar el gol que no fue, ni el penal que no existió. Es reconocer la verdad y poder afrontarla", destacó.

Además, en la ceremonia se entregaron plaquetas y medallas de honor a la subcomisión de Pelota a Paleta; Mauro Gallego; Marcel Verbeke; Mr. Bing Bowling; Unión Empleados de Comercio; Pablo Cejas, y Roberto Mandrini.

También, se distinguió al deportista de la década. Resultó elegido el golfista Sebastián Saavedra.

Desde Tandil, lo felicitamos por éste gran logro, destacando su trabajo por el Ajedrez ganando un premio de importante multimedio de Pringles, es todo un logro para un deporte como éste, Muchas FELICITACIONES!!!


Joomla SEF URLs by Artio