Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Tandilenses destacados en Bolivar

Bookmark and Share

Este domingo se jugó en Bolívar la segunda fecha del Grand Prix Provincial de Ajedrez, organizado por el Municipio local. El evento formó parte de los festejos del aniversario de la localidad y esta fue su 23ra. edición. Concurrió una nutrida delegación serrana, siendo los más destacados Nino Giacomelli (Unidos) en la categoría sub 10, quien se ubicó tercero, y Albino Bianchi (Unión y Progreso) quinto en la general de mayores y sub 18. Participaron 181 jugadores representando a 15 escuelas municipales y a la Asociación Tandilense, habiendo sido el árbitro general Luciano Ordóñez secundado por Romina Maffezzoli en la sala de cómputos, que nuevamente supieron conducir eficientemente el desarrollo de la competencia

ajedrez en bolivar


Sub 8: Tandil no estuvo representada y sobre un total de 17 jugadores se impuso el local Franco Domelio.

Sub 10: Tomás Cruz de Lamadrid fue el triunfador con 6,5 pts. y Nino Giacomelli quedó tercero con 5. Mateo Poli (Bib. Alberdi) sumó 4 puntos ubicándose 13ro. y Federico Costantino (Gimnasia y Esgrima) quedo 25to. con 2,5 pts. Participaron 30 jugadores.

Sub 12: Sobre 24 participantes sin tandilenses, el ganador fue Pedro Costilla de Olavarría con 6 pts.

Sub 15: Franco Giacomelli (Unidos) quedó noveno con 4,5 pts., mientras que el juninense Enzo Leto se impuso con 6,5 pts. sobre un total de 37 participantes.

Mayores y sub 18: Fue invicto ganador el juvenil representante de Junín Franco Villegas con 6,5 pts. Albino Bianchi, que igualó el puntaje de 5,5 pts. con el MF Diego Musanti quedó 5to. Daniel Di Battista (Moreno y Arana) sumo 4,5 unidades quedando 15to. Federico Noziglia (Unión y Progreso) fue 27mo. (4 pts), David D'Ambrosio (Casa de España) 31ro y 6to en juveniles (4), Gastón Presa (Moreno y Arana) 35to (3,5), Tomás Margulis (Bib Alberdi) 36to (3,5) y Nicolás Rielo (Bib Alberdi) 48vo. (3 pts.). Participaron 73 jugadores.

La tercera etapa se disputará en nuestra ciudad el 13 de Abril a partir de las 10 hs. en la Escuela Normal y en el Centro Cultural Almafuerte (Santamarina 855 y 860). El evento llevará el nombre "104to. Aniversario de la Escuela Normal Superior Don José de San Martín" y en adhesión al 191ro. Aniversario de Tandil. El evento es declarado de Interés Municipal por el HCD y cuenta con el apoyo de todas las instituciones afiliadas a la ATA, la Dirección de Juventud y de distintas organizaciones y comercio de la ciudad.


Joomla SEF URLs by Artio