Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

EL GM ZAMBRANA DICTARA UN CURSO EN JAQUE MATE

Bookmark and Share

Para la Academia Superior de Ajedrez Jaque Mate es un honor el poder anunciar el pronto inicio de sus cursos dictados por el mejor jugador de todos los tiempos de Bolivia, el GM Osvaldo Zambrana.

A partir del mes de Abril el GM Osvaldo Zambrana dictara un curso avanzado de ajedrez, en la Academia Superior de Ajedrez Jaque Mate, la fecha de inicio está por definirse y se dictara todos los días sábados de hrs. 16:30 a 18:30, serán cuatro clases que tendrán un costo de Bs 100.-, para ser dictadas por el GM Zambrana vemos que el costo es realmente económico, son 8 horas de clases, luego cada hora tiene un costo de Bs. 12.50, el temario será variado, próximamente les haremos conocer todo el programa.

Esta es una única oportunidad de pasar clases al más alto nivel, está de más decir que Osvaldo sabe muchísimo sobre el ajedrez, sabe muchísimo sobre como aprender a jugar bien al ajedrez y está dirigido a todos los niveles de aprendizaje, todos los alumnos tienen todo que aprender sobre el juego del ajedrez y que mejor que venga del GM Osvaldo, insisto en la importancia de contar con las enseñanzas del GM Zambrana para superar nuestro nivel de juego y de conocimientos, sólo basta decir que el mejor entrenador de Bolivia Javier Accinelli, Le Gauche, es uno de los primeros inscritos para pasar estas clases; en estas clases el GM Osvaldo absolverá todo tipo de dudas y consultas. Las clases se realizaran vía internet, la Academia Superior de Ajedrez Jaque Mate cuenta con una pantalla de 29 pulgadas LCD, para esta ocasión, está invitado todo el público en general.

Con estos cursos la Academia quiere contribuir al mejoramiento del nivel del ajedrez en los ajedrecistas paceños, quiere dar a conocer el sistema de entrenamiento y de estudio que tiene un gran maestro de ajedrez, quiere dar a conocer las herramientas que usa como ser el chess base o los programas como el fritz, quiere dar a conocer como tener nuestro propio repertorio de aperturas, y varios otros objetivos más.

Con esta contratación de lujo la Academia Superior de Ajedrez Jaque Mate se ratifica como la Institución del Ajedrez Paceño más prestigiosa y seria.


Joomla SEF URLs by Artio