Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Raisa Luna Campeona Nacional Femenina

Bookmark and Share

Informarles que hoy en la mañana ha concluido en la ciudad de La Paz el Torneo Nacional de Femenino que se disputo del jueves 8 al domingo 11 de abril del 2010, donde en forma invicta la ajedrecista de Samaipata – SC Raisa Luna se corono CAMPEONA NACIONAL FEMENINA con 6,0 puntos en 7 partidas producto de 5 victorias y 2 empates, en 2do lugar se ubico la ajedrecista Alteña María Eugenia Ramírez con 5 puntos y en 3er lugar la ex campeona nacional Daniela Cordero de Cochabamba con 5 puntos.

Informar que la ajedrecista Raisa Luna – SC actual campeona nacional junto a la ex campeona nacional gestión 2009 Daniela Cordero – Cbba. están clasificadas para representar a Bolivia en la Olimpiada Mundial de Ajedrez que se realizara en Rusia en el mes de mayo del 2010.

Las ajedrecistas que se ganaron el derecho a jugar un clasificatorio paralelo a la gran final del nacional de mayores absoluto son: 1) M. E Ramírez, 2) Gabriela Soliz, 3) Estefanie Barrenechea, 4) Soledad Coro, 5) Lucia Estrada, 6) Valeria Arduz, 7) Khassa Quino y 8) Norma Blanco, de estas ocho (8) ajedrecistas tres (3) clasifican para formar parte el equipo olímpico de cinco ajedrecistas que representara a Bolivia en la Olimpiada Mundial.

Informar además que Taliza Quiroz ( La Paz ) y Norma Blanco (El Alto) definieron la 8va clasificación en una partida a 16 minutos en la que gano Norma Blanco.


Joomla SEF URLs by Artio