Bookmark and Share

Este pasado viernes, en las instalaciones de la Sociedad Italiana, en la ciudad de Maipú, se realizó la Etapa Interregional de los Juegos Bonaerenses de Ajedrez.Tandil presentó a los siguientes jugadores:

David Beltrán: (Menores Masculino no Federado)
Franco Giacomelli: (Cadetes Masculino no Federado)
Francisco Galli: (Juveniles Masculino no Federado)
Noelia D'Ambrosio (Menores Femenino no Federado)

David Beltrán : gran torneo para él, sumando 3 victorias de 5 partidas. Empató el 2do puesto con un trebejista de Maipú, donde perdió en el desempate, y quedó en el 3er puesto. Su categoría estaba conformada por 6 jugadores.

Franco Giacomelli: resultado sorpresivo, y muy meritorio al correr del torneo. El jugador de Unidos, quien demuestra su buen presente a nivel local, logró un score de 5 de 5, consiguiendo el 1er puesto. Su categoría fue la de mayor nivel, donde estaban presentes jugadores como Matías Escobar, de buenas actuaciones en Sub-16 del Mar y Sierras, y Franco Quezada, el marplatense que se encuentra en la 2da categoría de Mdp, además de ser entrenado por el MI Jorge Rosito. 6 jugadores en su categoría

Francisco Galli: Obtuvo el 5to puesto, habiendo 6 jugadores. Hay que destacar que fue su primer torneo de ajedrez, y con el correr de las partidas, ganó confianza, y adaptó el juego de sus rivales en el propio, donde logró ganar una partida.

Noelia D'Ambrosio: nuevamente pasa a la final. Esta vez, solo tuvo una contrincante, donde la derrotó sin problemas. Actualmente, ella lidera Sub-14 en el Mar y Sierras (de caracter mixto) y está candidata a los primeros puestos en el Torneo de 3ra categoría.

Franco y Noelia jugarán la final de los Juegos BA 2015 en Mar del Plata, del 21 al 26 de septiembre, que al campeón le otorga la posibilidad de jugar los Juegos Evita 2015. En sus antecedentes a este torneo, Franco había logrado en 2012 y 2014 el 3er puesto en las etapas Interregionales, Y Noelia el año pasado logró el 3er puesto en la final.

Joomla SEF URLs by Artio