Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Noelia D'ambrosio subcampeona en Chapadmalal

Bookmark and Share

Entre el jueves 30 de abril y el domingo 3 de mayo se disputó en Chapadmalal el 3º Encuentro de ajedrez Interligas de la Provincia de Buenos Aires. Participaron de este evento los mejores jugadores clasificados en las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16 de los distintos Prix que se realizaron en la provincia de Buenos Aires durante el año 2014.

Nuestra ciudad estuvo representado por Noelia Dambrosio (Sub 12), Gustavo Bravo (Sub 14) y Nicolás Giuliano quiénes clasificaron quienes clasificaron por el Gran Prix Mar y Sierras de la Provincia de Buenos Aires disputado en el 2014.. Noelia Dambrosio en la Categoría Sub 12 fue la destacada ya que obtuvo el subcampeonato en una categoría donde el podio fue para tres representantes del Gran Prix Mar y Sierras ya que el ganador fue Felipe Flores Freije (Laprida) quién obtuvo 7 puntos (Invicto) , seguido por 2º Noelia Dambrosio (Tandil) con 5 puntos y 3º Agustín Fraga (Sierras Bayas) con 5 puntos.

ajedrez chapadmalal

Gustavo Bravo en la categoría Sub 14 obtuvo el 9º puesto final con 4 puntos En esta catgoría Sub 14 el podio final fue para 1º Jesús Becerra (FAOGBA) con 6 puntos, 2º Ivan Rossi (LIBA) con 5 puntos y medio y 3º Alexandra Tacza (FAOGBA) con 5 puntos.

Nicolás Giuliano obtuvo el 14º puesto final con 3 puntos y medio en una categoría Sub 14 muy disputada donde el 1º puesto se definió por sistema Bucholz ya que hubo un triple empate en 5 puntos y medio. Así el podio fue 1º Lautaro Malamud (FASGBA), 2º Strgacih Aylen (FASGBA ) y 3º Agustín Pernas (FAOGBA).

En la dirección. arbitaje y fiscalización del torneo estuvieron Walter Martínez, Adolfo Dascanio, Edgardo Cavagna, Gustavo Medina, José Luis Ramos, Néstor Bertucci (Tandil), Maragarita Godoy, Cintia Primavera, Diego Cisneros y Fabián Cazot. Este encuentro contó con la presencia de más de un centenar de personas entre organizadores, árbitros, fiscales, jugadores, profesores, delegados y acompañantes que le dieron marco a un excelente evento que sirvió para juntar a todo el ajedrez de la provincia de Buenos Aires y a los cuales se le agregaron las delegaciones visitantes de Chubut, Corrientes y Mendoza.

Joomla SEF URLs by Artio