Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Argentina en los Juegos Olimpicos de Noruega

Bookmark and Share

Hoy martes se disputó la cuarta ronda de los Juegos Olímpicos, donde los equipos argentinos tuvieron una buena actuación que los apuntalan en una posición expectante y optimista.

El equipo masculino (open) que está integrado por Fernando Peralta, Sandro Mareco, Ruben Felgaer, Diego Flores y Federico Pérez Ponsa derrotó en la primer ronda a Liechtestein por 4 a 0, cayó ante España en la segunda por 2,5 a 1,5, en la tercera venció a Jordania 3,5 a 0,5 y hoy fue una sorpresa al ganar el match contra el fuerte equipo de Grecia por 2,5 a 1,5. Mañana le espera un durísimo compromiso ante Francia, que por la fuerza de sus jugadores es el tercer equipo preclasificado.

La tabla de posiciones se encuentra encabezada por Azerbaijan, Bulgaria y Serbia con 8 puntos, seguidos por Rusia, Holanda, Uzbekistán y otros, con 7. Argentina comparte el 18º lugar con 7 puntos. Participan 177 equipos.

ajedrez olimpiadas noruega 2014

Por su parte, el plantel femenino integrado por Carolina Luján, Claudia Amura, Florencia Fernández, Marisa Zuriel y Ayelén Martínez, hoy le ganó a Moldavia 3 a 1. En la primer jornada le ganaron al tercer equipo de Noruega por 4 a 0, y por el mismo marcador a Burundi en la segunda, por no presentación. La tercera fecha cayeron frente a Alemania por 3 a 1. Mañana se la tendrán que ver con el fuerte equipo griego. Nuestro equipo está 21º con 6 puntos, y lideran las posiciones China, Indonesia, Hungría, Rusia e Irán con 8 unidades.

La información completa en http://chess-results.com/tnr140381.

Partidas en vivo en https://chess24.com/en/olympiad2014/live


Joomla SEF URLs by Artio